CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

martes, 23 de diciembre de 2008

¡Está en la calle!

Como ya vinimos anunciando, el pasado viernes presentamos Jamais Vu! En el café de La Luna (Logroño). Quienes vinieron pudieron hacerse con un ejemplar del mismo, y ayer recibimos la noticia de que para el domingo ya no quedaban fanzines en dicha cafetería. ¡Quién nos iba a decir que tendría tan buena aceptación!

Durante esta semana, entre el nacimiento del niño Dios y otros compromisos familiares de cenas navideñas y esas cosas, Jamais Vu! estará un poco en lo que viene siendo el limbo del fanzine, pero la semana que viene ya estará disponible en los puntos colaboradores de Logroño:

Bar Forum (Plaza del Parlamento), Cafetería Odeón (Plaza del Parlamento), copistería PYC (Cigüeña, 54) y la librería Castroviejo (San Juan, 21)

Después de las vacaciones navideñas también estará disponible en la cafetería de la Escuela de arte y superior de diseño de La Rioja y en el bar Ké Sé Yo (San Quirce 6, Valladolid).

Agradecemos muchísimo su colaboración. Esta´ claro que sin su ayuda nos hubiera sido muy difícil solventar los gastos y distribuir Jamais Vu!

Gracias también a todos los que nos acompañaron el viernes. Nos lo pasamos realmente bien, pese a los nervios iniciales, y eso fue gracias a ellos. A los que nos acomparon, no a los nervios.

Como ya dijimos allí, sentimos muchísimo no haber podido publicar todos los textos e ilustraciones que queríamos, (por cuestiones económicas…) pero sí los tendremos en cuenta para siguientes números, porque Jamais Vu! tiene para rato…

También comentamos que quisimos dar preferencia a gente que no hubiera sido publicada en otros fanzines nacidos en La Rioja. Espero que todos aquellos a quienes os publicaran en Degeneración Espontánea, La Papelera, Caña y Destapa, etc. y que también nos enviaran material para Jamais Vu! no se hayan sentido ofendidos porque finalmente no han sido publicados en este número, pero el equipo de Jamais Vu! pensamos que no tiene mucho sentido que haya varias publicaciones en La Rioja si en todas aparece la misma gente.

Y nada, gente, que esto no se para:

Ya podéis ir enviando material para el siguiente número al correo de siempre: jamaisvufanzine@gmail.com

Jamais Vu!

0 comentarios: